jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 16:27

Los sugestivos mensajes de Eva Bargiela tras la reconciliación con Facundo Moyano

La diosa publicó algunas fotos que llamaron la atención luego de haberse confirmado su vuelta con el dirigente político. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy trascendió que Facundo Moyano y Eva Bargiela le están dando una nueva oportunidad a su amor. Desde LAM sostuvieron que la pareja fue descubierta a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta.

Tal como informaron en el programa, los ¿ex? novios estuvieron en el VIP del boliche Olivia´s y, de acuerdo a los testigos del lugar, se mostraron muy acaramelados. Según los distintos testimonios, la pareja abandonó antes el boliche debido a que los chismosos del lugar le pidieron fotos al diputado.

Lee también Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

Con "el diario del lunes", algunas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram tomaron otra connotación. "Tengo el look, me falta el novio???? ", publicó Eva junto a una postal vestida lista para ir al altar.

Luego, Bargiela, disparó: "I think I wanna marry you ?????" (Creo que quiero casarme con vos) parte de la letras del tema "Marry You", del cantante Bruno Mars.

¿Será una indirecta para Facundo Moyano?

Galería de imágenes