jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 16:03

Todos los detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand

La Chiqui ofrecerá una celebración para más de 70 personas en Barrio Parque que incluirá un exclusivo menú a cargo del chef Francisco Sade y contará con la presencia de Mauricio Macri.¡Enterate los detalles!

Está todo preparado para que Mirtha Legrand celebre esta noche su cumpleaños número 91 junto a su hermana, Goldie. La celebración tomará lugar en la casa de su hija, Marcela TInayre, ubicada en Barrio Parque.  Allí estará presente su círculo más querido y entrañables amigos.

Algunos de los nombres famosos que figuran entre los setenta invitados son  Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta junto a Bárbara Diez, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, entre otros.

Lee también Las emotivas palabras de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños

El chef Francisco Sade es quien ideo una exclusiva carta que reveló a través de las redes sociales.  El cocinero es un gran conocedor de los gustos de Chiquita ya que se encarga de los platos para los programas de la Legrand.

Para la especial ocasión, el plato principal será un exquisito risotto con hongos y crocante de queso parmesano. Además, los invitados podrán degustar un salmón rosado con salsa holandesa, crocante de papa y vegetales asados.

Por otro lado, habrá numeros bocaditos: blinis de salmón ahumado, pinchos de langostinos, paquetitos de queso de cabra, focachitas capresse, mozzarellas crocantes con panko, mini quiche lorraine  y shots de ceviche de pescado blanco. Para cerrar la velada, una tarta tibia de manzana con canela y helado y volcán de chocolate con helado.

"Para quienes estén interesados en conocer más sobre la elaboración de los platos, se realizará una transmisión en vivo este viernes a las 20 por las cuentas de Instagram de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) y de Recetazas (@recetazas)", anunciaron desde las redes.