jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 22:16

Marcelo Tinelli, invitado de lujo al cumple de "La Chiqui"

El conductor y Guillermina Valdés fueron parte del gran festejo de la diva. Galería de fotosGalería de fotos

En una de las noches más importantes para Mirtha Legrand no podía faltar Marcelo Tinelli. El conductor fue uno de los selectos invitados que este viernes dijo presente al cumpleaños de la gran diva de la televisión.

El productor llegó junto a Guillermina Valdés alrededor de las 21.30 a la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, donde se celebró el gran evento.

"Mirtha es un ejemplo, no solo para nuestro país sino para el resto del mundo. Es una persona que está siempre vigente en la tele, sabiendo de todo permanentemente", dijo Marcelo antes de ingresar a la celebración.

Guille Valdés, su incondicional compañía, lució un ceñido vestido negro con volados y un solo hombro. Mientras que él, impecable y sobrio, vistió un traje azul.

Siempre amable con la prensa, Tinelli se animó  a contestar las más picantes preguntas y hasta confirmó cómo será la presentación de Bailando 2018: una representación de la serie del momento, La casa de papel. 

Junto a su gemela Goldie, Mirtha ofreció una elegante cena que reunió a más de setenta invitados, entre los que se encontraban varios de sus máximos amigos y confidentes. Por supuesto que no faltaron sus nietos, Juana Viale y Nacho Viale, quien este año no asistió con su novia, Lucía Pedraza ya que la joven tuvo un percance familiar: falleció su abuelo.

Además fue su hermano José Martínez Suárez, su yerno, Marcos Gastaldi, sus amigas Teté Coustarot, Teresa Calandra y Sergio Company, entre otros.

Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija, Antonia estuvieron presentes en el agasajo. María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta junto a Bárbara Diez

Galería de imágenes