jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2018 15:04

Susana, la gran ausente en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva de los teléfonos no asistió al cumpleaños de la Chiqui, pero la recordó afectuosamente en las redes sociales ¡Enterate porque no estuvo presente! Galería de fotosGalería de fotos

Los 23 de febrero de cada año, Mirtha Legrand y su hermana Goldie reciben homenajes y amor más de lo que están acostumbradas, ya que es el día en que se conmemora su cumpleaños. Son muchas las personas que se toman un tiempo para dedicarle algunas palabras y algunas otras celebridades se hacen un espació en su agenda para poder ir a festejar junto a las hermanas Martínez Suárez.

Lee también: El cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro en 50 fotos y videos

Pero en el día de ayer una de las grandes ausentes en el fabuloso festejo fue, Susana Giménez, que se encuentra de vacaciones en Miami. Pero la diva de los teléfonos no dejo pasar esta importante fecha e hizo un afectuoso posteo en su cuenta de Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de Chiqui y de Goldie. Feliz cumple. Las amo", escribió Giménez en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que se las puede ver a las dos en la última gala de CARAS, en donde fueron homenajeadas por su trayectoria en el mundo del espectáculo argentino.

Desde hace años, Susana y Mirtha tienen una gran amistad y una relación muy cordial. Pero además, la diva de los teléfonos mantiene un buen vínculo con Goldie. La propia Mirtha afirma que: “Goldie es la preferida de Susana, es con la que más habla. Pero yo la quiero igual”.

Galería de imágenes