sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2018 20:48

Cámeron Díaz embarazada

La actriz de Hollywood está esperando su primer hijo junto al músico Benji Madden ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Hace meses que los rumores de una posible maternidad envuelven a Cameron Díaz, algo sobre lo que la actriz en las entrevista nunca había hablado. Sin embargo, los rumores salieron con todo después de que el medio Radar Online asegurara que está embarazada de su primer hijo.

Lee también: Jimena Barón enfrentó los fuertes rumores de embarazo

La protagonista de Los Ángeles de Charlie ha sido vista por las calles de Los Ángeles luciendo un vestido holgado, supuestamente para esconder su avanzado embarazo. “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, afirmó una fuente cercana a Cameron.

La blonda se casó por sorpresa con el músico de la banda americana Good Charlotte, Benji Madden, en 2015. Desde entonces, tal y como asegura el entorno más íntimo, la actriz y su marido habrían intentado hace tiempo tener un hijo. Tras varios fracasos, la pareja también había probado otros métodos como la fecundación in vitro e, incluso, se había llegado a plantear la adopción.

“Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, ha dicho una persona del círculo de la actriz a la revista In Touch. La misma fuente también asegura que la pareja “no puede estar más feliz” y solo “piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca”. Por el momento, la pareja no ha confirmado la noticia.

Galería de imágenes
En esta Nota