jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2018 14:39

Se develaron los verdaderos motivos de la separación de Jennifer Aniston

Según la prensa extranjera, la aparición de un tercero en discordia habría sido la verdadera causa de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Aniston anunció con un breve comunicado que su matrimonio Justin Theroux había llegado a su fin. Tras dos años desde su casamiento, la pareja de actores decidió terminar por motivos que, hasta ahora, se desconocían.

Sin embargo, la prensa extranjera no tardó en dilucidar cuáles fueron las verdaderas razones por las que este querido matrimonio se separó y las miradas apuntan a un solo motivo: Brad Pitt.

Lee también: Angelina rompió el silencio: “Siempre seremos una familia”

Al parecer, Justin descubrió mensajes de amor que el ex de Angelina Jolie le dejaba en un Post-it: "Te extraño" y "Te ves hermosa esta noche" fueron algunas de las frases que despertaron la ira del intérprete, según publicó Us Weekly.

Lee también: El encuentro del siglo: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, juntas

Desde que la actriz confirmó su ruptura, los fanáticos se ilusionaron con volver a ver juntos a Pitt y Jenn. De todas maneras, la rubia se encargó de terminar de manera inmediata con esta ilusión de sus seguidores. "Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio", dijo Aniston a traves de su representante, Stephen Huvane, que también confirmó  que las informaciones son una "completa invención".

Galería de imágenes