viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2018 09:25

Lourdes Sánchez le tiró un palito al jurado del Bailando

Le explicó a CARAS por qué tiene que ser la nueva integrante y expuso a los “históricos” Galería de fotosGalería de fotos

La bailarina y esposa de Pablo "El Chato" Prada, Lourdes Sánchez, comenzó su campaña para convertirse en jurado del Bailando 2018. Picante y polémica como siempre, no dudó en diferenciarse de los integrantes "históricos", Moria Casán, Marcelo Polino y Angel de Brito.

Lee también: Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato Prada aprendió a caminar

En diálogo con CARAS, explicó por qué debería ser la nueva integrante: “Tengo muchos condimentos para ser jurado. Conozco esa pista más que nadie desde hace muchos años y además sería la primera vez que haya un jurado que realmente sepa de baile.voy a poder hablar técnicamente con vocabulario pertinente a los diferentes ritmos porque justamente soy bailarina, voy a estar informada y no la voy a pifiar en algunos jurados que estuvieron y utilizan mal nombres técnicos”.

Tras revelar algunos de los nombres que barajan desde la nueva productora de Marcelo Tinelli, Laflia, para la nueva versión del certamen, generó otra polémica que provocó el reproche vía Twitter del mismísimo conductor: "Es verdad @AngeldebritoOk que @lourdesanchezok está mostrando la lista de participantes del #Bailando2018 ?? Es una locura que le robe información a @elchatoprada. Mejor se hubiese quedado en Carlos Paz. @LosAngeles_ok", bromeó Tinelli.

Firme candidata para el jurado, finalmente Lourdes reafirmó sus cualidades para puntuar a los participantes y sumar al show: “También tengo mi lado picante y soy una persona muy transparente que voy al frente y digo lo que pienso. Hasta incluso enfrento al mismísimo Marcelo (Tinelli), como cuando el año pasado dije que él condicionaba al jurado. Soy muy transparente y puedo sumar desde ese lado también”.

Galería de imágenes