jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 12:59

Laurita Fernández conquistó a un galán de La Casa de Papel

Separada de Fede Bal, la bailarina se expresó sobre su soltería y reveló quién es su nuevo enamorado. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Está soltera y se lo toma con mucho humor. Laurita Fernández rompió su noviazgo con Federico Bal tras rumores que aseguraban que el hijo de Carmen Barbieri estaba teniendo un affaire con Becky Vázquez. Desde las redes sociales la bailarina manifestó cómo atraviesa sus días lejos de su ex.

Mientras Bal asegura que quiere reconquistarla, Laurita expresó vía Twitter como se toma su soltería: “Mmm. Recién llego del trabajo a casa… ¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee”, autoproclamándose  fan absoluta de la serie furor, La Casa de Papel.

Lee también Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

Como si todo esto fuera poco, la ex de Bal se llevó la sorpresa de que uno de los personajes estrella de la serie española posó sus ojos en ella. Bueno, por lo menos en el universo 2.0. "Jodeme. Denver me sigue. ?? ", expresó la bailarina.

El muchacho en cuestión es Jaime Lorente López, internacionalmente conocido por haberle dado vida a "Denver" en la serie furor de Netflix. Confesa fan de La Casa de Papel, Fernández no dudó en mostrar su asombro cuándo descubrió que el galán la seguía en las redes. ¿Nace un amor?

En cuanto a la ruptura con Fede, la blonda aseguró: “Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa”, segura de que por el momento no hay vuelta atrás. "Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, sostuvo.

¿Habrá vuelta atrás? ¿Fede podrá reconquistar a Laurita?

Galería de imágenes