jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 17:40

Las primeras fotos de Meghan Ivy, la hija de Guercio y Romero

La ex modelo presentó oficialmente a su tercer hija. Mirá las fotos inéditas. Galería de fotosGalería de fotos

Meghan Ivy llegó a la familia Romero para completar su absoluta felicidad. La pequeña nació el sábado por la madrugada en el Sanatorio Otamendi por una cesárea programada.

La niña, que pesó 3.270 kg. fue recibida por el amor de su papá, el  flamante arquero de la Selección, y por Jazmín y Chloé sus hermanas mayores.  Tanto Guercio como Romero decidieron hacer la presentación oficial en exclusiva con CARAS.

Lee también: Baby Boom: se agranda la selección Argentina, las mujeres en la dulce espera

"Estamos muy felices. Las nenas están muy contentas también. Fue una experiencia incríble", dijo Guercio y confirmó que su marido estuvo presente al momento de la cesárea. Además, destacó la labor de su obstetra, Alejandro Falco, su incondicional soporte durante este gran momento.

Ni bien trascendió la noticia del nacimiento de la beba, llamó la atención el particular nombre que eligieron, que intentaron mantener en secreto hasta el momento de su llegada.  "Los elegimos por cómo lucen", explicó Eliana sobre este peculiar nombre.

“Juntos decidimos que nuestra tercera hija, nazca en la Argentina así que estará presente en el parto ya que se quedará unos días. Por suerte gracias a la tecnología no se perdió detalle del cumple, el sufre mucho cuando está lejos de nosotras”, reveló Eliana días antes del nacimiento.

¡Felicidades para toda la familia!

Galería de imágenes