viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 10:45

Las fotos que confirman la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández

Aparecieron las imágenes de la bailarina y el actor juntos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Triunfó el amor. Federico Bal y Laurita Fernández ya no están separados. Si bien en las últimas horas la bailarina utilizó las redes sociales para asegurar que estaba soltera, esto ya es noticia vieja: la conductora le dio una nueva oportunidad al hijo de Carmen Barbieri.

Lee también Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

Fue Marcela Tauro quien desde su cuenta de Instagram compartió la postal.

Desde Los ángeles de la Mñana mostraron las fotos en exclusiva donde se los pudo ver juntos y a los besos. Luego, abordaron a los ex campeones del Bailando en el domicilio de la blonda, donde pasaron juntos toda la tarde del lunes. En la imagen que trascendió se los pudo ver tomando sol, pero según contaron algunos testigos estuvieron a los besos, muy acaramelados.

Federico Bal se tomó el tiempo de charlar con el cronista que lo esperaba en la puerta, "Sólo estuvimos charlando. No estamos juntos, ni nada. Estamos pasando un momento difícil. Estamos viendo todo. Yo estoy viviendo como puedo", aseguró y agregó: "Lo único que me pide Laurita es amor."

Ángel de Brito fue el primero en contar esta novedad desde su cuenta oficial en Twitter.  Los rumores sobre la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez no pudieron separar a los jovenes.

"PRIMICIA: reconciliados @balfederico y @laufer4", expresó el periodista disparando esta impensada bomba.

Recientemente, Laurita estuvo en foco por haber expresado su descontento por pasar "sola" el domingo. “Mmm. Recién llego del trabajo a casa… ¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee”, dijo sobre su soltería mientras se proclamó fan absoluta de la serie furor de Netflix, La Casa de Papel.

Lee también Las picantes declaraciones de Laurita Fernández sobre Fede Bal y su familia

En cuanto a la ruptura con Fede, la blonda aseguró: “Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa”, segura de que por el momento no hay vuelta atrás. “Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, sostuvo.

¿Logrará Fede reconquistar a Laurita?

Galería de imágenes