jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 17:36

¿Se casa? Lali Espósito habló de su futuro con Santi Mocorrea

Más enamorada que nunca, la cantante reveló cuáles son los planes con su novio. ¿Se vienen los confites? Galería de fotosGalería de fotos

Auténtica y frontal. Esas son las primeras dos cualidades que cualquier persona menciona de Lali Espósito. Tan clara y transparente que, a la hora de hablar de amor, no tiene problemas en decir lo que siente.

En pareja con Santi Mocorrea desde hace más de un año, la cantante habló en exclusiva con CARAS de sus planes a futuro y no se negó al casamiento. "No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía: 'Sos una nena rara'. Era muy independiente", relató.

Lee también: La reveladora foto que Lali se sacó para su novio

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con “Santi”, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos", agregó luego.

Aunque intentó ser cauta a la hora de confirmar su relación, desde que su noviazgo se conoció en los medios, Santi la acompaña en todos su proyectos y giras.

"Viene conmigo a los shows cada vez que puede porque labura mucho en su campo de General Villegas. Él se recibió de productor musical y la tiene muy clara: cada demo que saco, pasa por sus oídos y siempre me da una opinión objetiva y constructiva.  Me encanta escucharlo porque sabe mucho sobre música. Entiende el medio, pero le da un poco de vergüenza cuando nos sacan fotos porque no se dedica a esto", reveló.

Lali resalta que, desde que se conocieron el vínculo se formó sobre una base de transparencia y sencillez. "Me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo. Estar con él me tranquiliza, es un cable a tierra", concluyó.

 Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes