jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 14:27

Laurita Fernández confirmó la reconciliación con Fede Bal

La bailarina rompió el silencio y habló de su reencuentro con el hijo de Carmen. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una escandalosa separación, con infidelidades de por medio, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Fede Bal.

La bailarina habló de las fotos con el hijo de Carmen Barbieri y de la tarde que pasaron juntos en la pileta de su casa. "¿Estás tratando de perdonarlo?", le preguntaron en Los ángeles de la mañana y trató de evitar la confesión. "Es algo que prefiero guardarme", dijo sin dar mayores detalles.

Lee también: El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

Luego, aseguró que con Fede "irán viendo" que pasa cuando termine la temporada en Mar del Plata. "No me gustaría dar muchos detalles", aseguró y confesó que canceló los hoteles de Punta Cana y Nueva York, donde habían planeado ir de vacaciones.

"En el enojo cancelé todo, pero ahora no hablamos del viaje.  No me quería ir a los lugares que había planeado ir con él. Vamos a ver qué pasa", añadió.

Antes, la rubia habló sobre este regreso en su programa de radio y admitió: “Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo en Dale que vale, su ciclo radial.

La gran noticia de la reconciliación la confirmaron en Los ángeles de la mañana  donde mostraron las fotos en exclusiva donde se los pudo ver juntos y a los besos.

Luego, los movileros del programa de Ángel de Brito abordaron a los ex campeones del Bailando en el domicilio de la blonda, donde pasaron juntos toda la tarde del lunes. En la imagen que trascendió se los pudo ver tomando sol, pero según contaron algunos testigos estuvieron a los besos, muy acaramelados.

Marcela Tauro, por su parte, fue otra de las que compartió una de las primeras imágenes juntos y la difundió en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes