jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 09:46

La super fiesta de cumple y bautismo del hijo de “Panam”

La animadora infantil celebra en familia cada día de su vida y afirmó en exclusiva para CARAS :“La llegada de Bauti fue un bonus de amor” Galería de fotosGalería de fotos

Aquella mañana el bebé se levantó con un gran sonrisa. Sus ojitos brillaban como si pudiera comprender que durante ese día, él sería el gran agasajado. Globos, animales de papel y una piñata adornaban la sala de estar y eran el presagio de la divertida tarde que lo esperaba. Sin lugar a dudas, el sábado 24 de febrero, fue para Laura “Panam” Franco, un día difícil de olvidar. Rodeada de amigos y familiares, la conductora infantil celebró el primer año y el Bautismo del menor de sus hijos, Bautista.

“La celebración fue un encuentro de amor. Fue un combo lleno de dulzura para agasajar a Bauti”, dijo Laura. El sacerdote, y amigo de la familia, Gustavo Esteche, fue quien presidió la emotiva celebración que se llevó a cabo, en la capilla Todos los del Country San Diego, a las 17. Los padrinos del bebé fueron Laura Audisio, íntima de la conductora, y Franco, el primo del niño que le lleva tan solo diez años. Ambos, protagonizaron las escenas más dulces de toda la celebración.

“Panam”, visiblemente emocionada, sostuvo en brazos a Bautista durante toda la ceremonia. Cómplice, miraba a su marido Ricardo Pini junto a sus hijos mayores Luca (8) y Sofía (3), y sonreía al observar la familia que formaron.“Siento que, como madre, hice las cosas bien. Todo el amor que me dieron de niña, pude trasladarlo a mis propios hijos y eso me hace feliz. Verlos crecer sanos y unidos como hermanos, me llena el corazón”, confiesa.

Lee también: Callejón, Peña & Panam: unidas por la vida

Tras el Bautismo, todos los invitados se dirigieron hacia la casa de la conductora infantil donde el DJ Javier Lavié los esperaba con una set list bien movida para comenzar el festejo. El hogar familiar estaba decorado especialmente para la ocasión por la conductora y sus amigas Karina y Silvana, madrina de Sofía, en tonos celeste y blanco. Los globos eran de “Ticoral” y las gigantografías del pequeño agasajado, en las que se podía leer “Combo Bauti: ¡Vení a probar la dulzura hecha bebé!”, fueron diseñadas por Anahí Larrosa, quien también se encargó de realizar las invitaciones, cartelería y los adhesivos que revistieron las paletas, chocolates y caramelos del Candy Bar.“Si bien soy la mamá, ‘Panam’ siempre me ayuda a hacer cada evento especial”, asegura entre risas.

La torta de cumpleaños y bautismo fue realizada por Eugenia de “Slice me Up”, a partir de una idea de la conductora, al igual que los souvenirs de Anabella Gallesio para “AG Souvenirs”; que combinaron a la perfección con la deco del lugar.

“La llegada de Bautista la sentí como un bonus de amor que nos ha dado el Cielo a toda la familia. Su nombre significa “el que bautiza”, y siento que él vino a bautizar nuestro hogar con más amor. Bauti no hace berrinches ni caprichitos, es todo alegría. No deja de sonreír nunca”, revela.

Para la ocasión, “Panam” lució una blusa color tomate y un pantalón oscuro de Gucci, fue maquillajada por Gladys Andrade y estilismo de Bebe Sanders. La conductora estuvo al tanto del más mínimo detalle de la celebración y se encargó de que a cada invitado no le faltara nada.

“Ver a mis hijos me hace pensar constantemente en todo lo que superé. Ellos son mis verdaderos maestros. Cada uno me ha dotado de infinidad de enseñanzas que me han hecho evolucionar en todos los sentidos. Luca me dio el diploma de mamá y mi corazón empezó a latir a ‘dueto’. Luego con Chiara vino mi gran aprendizaje espiritual. Pasé por el dolor más grande y me llevó mucho trabajo interior poder comprenderlo. Con ella aprendí a aceptar y pude entender el ‘Hágase tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo’, del ‘Padre Nuestro’. Y el nacimiento de Sofía fue la consecuencia de haber transformado todo ese dolor en fuerza motora para superarme y volver a ver la vida con esperanza. Bauti viene a completarme como mamá y a llenar de alegría la familia”, confiesa emocionada.

Lee también: Panam presenta a Bautista y festeja el cumple de Sofía

Abocada a la crianza de sus tres herederos, la conductora celebra su onceava temporada consecutiva con “Panam y Circo” en “El Trece” y 17 años de su incursión en el mundo de los infantiles. Para ella no existen las licencias cuando se trata de llevar a cabo su trabajo. De hecho, aún embarazada continuaba con las grabaciones del programa y las funciones por todo el país. Trabajar por los más chicos la plenifica tanto como ser mamá.

Mientras intenta dormir a su bebé, repasa la emotiva tarde vivida celebrando la vida. Ella, más que ninguna otra, entiende el significado de brindar un año más y festejar los logros de sus hijos. Sufrió en carne propia uno de los dolores más grandes que puede sentir una mujer y supo rearmarse por su familia apostando por la vida en dos nuevas oportunidades. “Una de las cosas que aprendí después de todo lo que paso fue a aceptar. Si bien con Ricky no tenemos planes de agrandar la familia, si la voluntad del Cielo decide que así sea, estaremos felices. Hoy estamos más que satisfechos con la familia que tenemos y somos ‘felices los cinco’”, concluye.

Galería de imágenes