martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 11:00

Mica Viciconte blanqueó su relación con Fabián Cubero

La blonda reveló detalles de su noviazgo con el futbolista. ¡Enterate de todo!

Se quedaron sin escapatoria y sin posibilidades de poder ocultar su amor. Primero se los vio comiendo juntos, luego jugando al bowling y ahora ¡blanquearon! Finalmente, Mica Viciconte se animó a contar que con Fabián Cubero están de novios.

Invitada a  Los Ángeles de la Mañana, la participante de Combate dio detalles del flamante amorío. La blonda aseguró que el primer beso con el ex de Nicole Neumann fue hace solamente dos días aunque remarcó que "besa muy bien".

Lee también: Fabián Cubero habló sobre su romance con Mica Viciconte

"Con Fabián queremos ir despacio", sostuvo Viciconte y remarcó que aún no conoce a las hijas del goleador de Vélez Sarsfield. Si bien también dijo que por el momento no asistió a la cancha a alentar a su enamorado, la realidad es que el noviazgo va muy en serio: "Me gustaría casarme y tener hijos", confesó la entrevistada.

Por otro lado, la novia del velezano demostró que las nenas de Fabián no son un obstáculo en la relación ya que "ella sabe que ese vínculo es muy importante", por lo que se asegura de que el deportista pueda cumplir con sus compromisos  "como padre" sin interferir en ellos.

Algunos días atrás, El Poroto y Mica no ocultaron su sorpresa al ver aparecer las cámaras de LAM  justo cuando terminaban de ver el filme, La Forma del Agua junto a Maypi Delgado y su pareja, Santiago Ladino, quien también juega en Vélez.

Entre risas nerviosas, ambos dijeron que nos les gustó la película y que se trató de una “salida de amigos y que es una película muy mala".Sin embargo cuando el cronista le preguntó si existieron besos durante la película, Fabián tuvo un acto fallido y afirmó: “En público no”.

¡Qué viva el amor!