viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 21:42

Calienten motores: ya hay ritmos confirmados para el Bailando 2018

El certamen de baile más famoso de la televisión argentina ya va teniendo forma y sus ritmos nuevos causaran revuelo ¡Enterate!

Todos los años, Marcelo Hugo Tinelli y su producción busca sorprender a su audiencia con lo mas innovador en los ritmos, estéticas y reglas del Bailando. En este año, no será la excepción y ya todo esta confirmado y Ángel de Brito fue el encargado de confirmar los detalles.

El periodista anunció en Los Ángeles de la mañana que uno de los ritmos nuevos será “bailando con patines” y la bailarina ademas de la Primera dama por ser la mujer del Chato Prada, Lourdes Sánchez, agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers. ¡Complicado el tema!

Lee también: La Casa de Papel llega al Bailando 2018

Por su parte, Mica Viciconte, quien estaba invitada al programa, no ocultó su sorpresa y su susto ya que es una de las confirmadas a participar de Bailando 2018 y no sabe patinar: “Me matan. No, no, no...”, se lamentó la participante de Combate.

Luego, Lourdes develó de forma sorpresiva  al contar que habrá otro ritmo  nuevo: “Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”.