viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 21:45

Mauro Icardi salió a defender a su esposa en medio de los rumores de infidelidad

El crack del fútbol defendió a su mujer después de ser acusada de infidelidad por portales italianos ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El jugador del Inter esta vez no se quedó callado y ante la fea situación que esta viviendo la familia Icardi-Nara, donde en los últimos días surgieron fuertes rumores que acusaban a Wanda de serle infiel a su marido Mauro con compañeros del mismo equipo.

Lee también: El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de crisis con Icardi

“Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”, escribió Icardi, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Indignada, Wanda también había recurrido a las redes, el pasado sábado, para poner un poco de paños fríos al escándalo,  “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", había disparado la botinera.

Galería de imágenes