jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 08:45

¡Tiembla Wanda! Una conejita Playboy insiste en conquistar a Mauro Icardi

En medio rumores de infidelidad, reapareció April Summers y le hizo una tentadora oferta al goleador del Inter. ¿Mirá qué contestó él? Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrados a estar en el foco mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi están preparados para afrontar lo que sea. En medio de rumores de infidelidad por parte de la blonda, reapareció April Summer, la conejita Playboy que desde hace un tiempo posó su mirada en el goleador del Inter de Milán.

Lee también  Una conejita Playboy le dedica un baile sexy a Mauro Icardi

A principios del año pasado, la sensual modelo británica cobró entidad en los medios argentinos, y del mundo, por su osada forma de gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista rosarino. En aquella oportunidad,  la playmate utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un sensual baile. “Qué feliz soy cuando el Inter hace gol. Mauro Icardi sos el mejor!”, expresó aquella vez junto al sugestivo meneo que captó a la tribuna masculina y se llenó de "me gusta" en cuestión de minutos.

Lee también  Mauro Icardi reveló por qué nadie puede comentar sus fotos

Decidida a cumplir su cometido, el 2018 la encontró recargada y Summers fue por más. Al enterarse del "supuesto affaire" de Wanda con Marcelo Brozović, compañero de club de su esposo, April se ofreció  para consolar a Icardi.

"¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozović? Vamos chicos, esto es bastante ridículo. Pero si es cierto, aquí estoy Icardi", disparó la diosa británica desde las redes sociales. Luego, subió la apuesta y disparó con todo: "Querido #icardi, si esos rumores malvados son verdad, puedes llorar en mi hombro, bebé".

Por el momento Mauro se llamó a silencio pero desde su cuenta de Instagram dejó entrever que su corazón es de una sola mujer. "Sexy" escribió el futbolista junto a una fotografía muy hot de su esposa, que acompañó con el hashtag "love".

¿Se animará Wanda a callar a April?

Galería de imágenes