jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 11:33

Emotivo homenaje a Pérez Volpin en el inicio de las Sesiones en la Legislatura

La periodista fue recordada por sus colegas en el recinto. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta  inauguró el período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad con un emotivo homenaje a la periodista y diputada, Débora Pérez Volpin.

Diputados de las distintas fuerzas políticas, hicieron un minuto de silencio en memoria de la conductora, quien falleció el pasado 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad.

Lee también: Enrique Sacco, esposo de Débora, devastado en el velatorio de su mujer

"Quiero decir que me pareció muy oportuno y lindo el recuerdo de Débora. La verdad es que era alguien muy querida, una excelente profesional, que había tomado la decisión de dar el paso a la política", dijo Larreta sobre esta necesaria distinción.

Pérez Volpin murió luego de practicarse una endoscopía en la Trinidad. "La causa de muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo", dice parte del informe de autopsia.

Los peritos hallaron perforaciones en el estómago y el esófago, lo que determinarían que existieron responsabilidades de los médicos durante el procedimiento.

Lee también: El conmovedor relato de Melina Fleiderman: “Con Débora somos familia”

La periodista fue despedida en la Legislatura en la que se reunieron cientos de seguidores, además de familiares, amigos y colegas. Sus restos ahora descansan en el cementerio de la Chacarita.

Galería de imágenes