jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2018 09:04

Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín

Todos los detalles sobre la actriz e it girl española que se volvió furor tras su protagónico en la serie suceso de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

En su tierra natal es considerada toda una it girl, marca tendencia simplemente con su paso por cualquier lugar al que asiste. Su carrera fue catapultada el éxito gracias a su protagónico en La Casa de Papel, la serie de Antena 3 que  llegó a Netflix y se convirtió en furor alrededor del mundo. Úrsula Corberó, conocida como Tokio, no es una mujer que pase desapercibida fácilmente y así fue para El Chino Darín, quien cayó rendido a sus pies desde hace ya dos años.

Lee también La Casa de Papel llega al Bailando 2018

“Tengo defectos, como todo el mundo, pero me considero una persona fuerte. Soy valiente en el sentido de la vida. Evidentemente, me he encontrado baches, porque la vida no es fácil, pero tengo alma de Tokio.Y soy cañera, aunque esto me sale más con la gente que me quiere. Pero tengo un humor ácido e incluso mis amigas son heavies”, aseguró en diálogo con la revista Teletodo al ser consultada por los rasgos en común que tiene con Tokio.

Lee también El Chino Darín: enfermero de su novia

Úrsula y El Chino se conocieron en el set de filmación y se enamoraron perdidamente: coincidieron en las grabaciones de “La Embajada”.  A pesar de haber sido muy cautos con el romance, comenzaron a aparecer imágenes que daban cuenta de la excelente relación. Incluso ellos se animaron a publicar algunos indicios en las redes sociales.

La primera vez que brindaron declaraciones fue a principios de 2016, cuando Darín manifestó, durante un evento en Barcelona: “Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices”. En el reportaje, Corberó respondió: “No digas nunca de este agua no beberé amigo”.

Lee también Los Darín en Miami

Todo lo demás fue historia. La presentación oficial llegó a los pocos meses de haber comenzado el noviazgo, en un viaje que Ricardo Darín hizo en Marzo de 2016 a Madrid. Luego, en agosto del mismo año, los jóvenes emprendieron viaje a la Argentina y la actriz se integró totalmente a la familia de su novio. “Ya soy una Darín más”, se escuchó bromear a la española en la nieve en clara alusión a la buena relación que mantiene con todo el núcleo familiar.

“‘Chino es una persona muy inteligente y sensible, y eso para interpretar es muy importante. Cuando conocés a una persona trabajando, primero es compañero de trabajo y luego, a veces, la vida te da sorpresas. Pero, ante todo, cuando estoy trabajando, es un compañero de trabajo”, dijo Úrsula en alguna oportunidad al describir a su novio.