Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/03/2018

El cambio de look radical que une a Charlotte Caniggia con Kim Kardashian y Thalía

Por Vicco García | Enterate todo sobre la tendencia beauty que la hija de Claudio Paul comparte con estas dos diosas internacionales.

Radical es la palabra adecuada para describir a esta tendencia que viene pisando fuerte entre las influencers a nivel mundial. Pero ¿qué tienen en común Charlotte Caniggia, Kim Kardashian y Thalía? Las tres mujeres han optado por sumergirse de lleno en el “color estrella” en lo que a moda en pelo concierne: el rosa.

Lee también El radical cambio de Charlotte Caniggia en este último tiempo

La hija de Claudio Paul sorprendió a sus seguidores con algunas fotografías en las que se pudo apreciar su nueva apariencia. Desde su perfil oficial en Instagram, compartió tres placas en las que se la vio con la melena súper larga en tono pastel. La aceptación y los halagos no tardaron en llegar, es que realmente este aspecto le sienta más que bien a la mediática joven.

Todo parecería indicar que el cambio de look no se trata más que del uso de una peluca para una sesión fotográfica.  Desde su InstaStories, Charlotte se mostró con su cabello habitual.

Lee también Charlotte Caniggia y DJ Most, su novio millonario

Algunos días atrás, quien hizo hablar al mundo entero sobre esta nueva tendencia fue Kim Kardashian West. Aprovechó su paso por Japón para obnubilar a los expertos fashionistas con su costado más edgy. La estrella de Keeping up with the Kardashians dejó su cabello  en manos del experto en celebrities, Chris Appleton. Lejos de tratarse de un postizo, la esposa de Kanye West apostó a la tintura fantasía para colorear su pelo. Cabe destacar que estos últimos meses la empresaria americana había optado por llevar su melena súper blanca.

Yeezy Season 7

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Thalía también quiso sumarse a la ola y desde las redes sociales bromeó sobre el cambio que le inspiró Kardashian.  “Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca. ?????? ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!!!??? Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé”, dijo entre risas la cantante mexicana.