viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2018 10:54

Vero Lozano y Zaira Nara brillaron en el inicio de BAFWEEK

Julieta Cardinali, Nai Awada y Mariana Arias, entre otros, presentes en el desfile de Rapsodia, que inauguró la temporada de moda en La Rural. Galería de fotosGalería de fotos

Rock y folk, una dupla imbatible que en esta oportunidad fue el complemento ideal para darle inicio al ciclo de desfiles de la rural. Con "Road to freedom", Rapsodia desembarcó en BAFWEEK junto a su propuesta para este FW18, con un show que tomó lugar en las gradas de la pista central del predio. La cálida noche acompañó y varias celebrities no quisieron perderse esta impresionante velada.

Vero Lozano, Zaira Nara, Leonora Balcarce, Mariana Arias junto a su hija, Paloma Cepeda y Julieta Cardinali fueron algunas de las bellas mujeres que apoyaron a la firma en esta oportunidad. Además, Lucía Celasco, Laurita Laprida, Clara Darín y  Milagros Schmoll, acompañaron con su presencia.

En cuánto a la colección que idearon Sol Acuña y Josefina Helguera, el equipo creativo de Rapsodia apostó a de lleno a la vuelta de los 70s: rock & revolución como lema marcado a fuego en cada una de las prendas. Soleros largos con abrigos "pesados" como protagonistas totales. Mix de estampas, transparencias y encajes coparon la pasarela en cohexistencia perfecta con kimonos de estampados orientales. Los bordados con motivos astrológicos volvieron con fuerza y se convirtieron en un must. Además, no faltaron los prints metálicos ni los tejidos de lúrex.

La paleta, con el negro como base, fue infaltable y logró perfecta armonía con otro de los favoritos de la firma, el dorado. Vestidos, zapatos y maxi blusas incluyeron también tonos como el azul, el naranja y el colorado.

Galería de imágenes