jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 03-03-2018 08:12

Julieta Nair Calvo sorprendió con un nuevo tattoo, ¿dedicado a quién?

La actriz tomó una gran decisión y ahora lleva en su piel a alguien muy especial. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo dio un importante paso y decidió hacerse un significativo tatuaje. La actriz, que el año pasado brilló con su papel en Las Estrellas, ahora lleva en su piel a Albóndiga, su incondicional mascota.

El conejo, con el que la actriz comparte enternecedoras postales en las redes sociales, ahora estará con ella para siempre. Julieta mostró cómo quedó este diseño y las redes sociales estallaron de ternura.

Lee también: Julieta Nair Calvo presenta a “albóndiga” su tierna mascota

"Para siempre. gracias @iristattooart por toda su humanidad  son encantadores !!!!!! y gracias Sky por darle vida en mi piel al hermoso Albon ( no me dolió absolutamente NADA y se lo adjudico al artista quilmeño )", expresó la actriz en su Instagram oficial.

Antes, la actriz subió otra bella placa de su mascota y escribió: "Mamá, ¿te hiciste mi cara?".

Como su dueña, Albóndiga es una verdadera revelación en las redes sociales. Tiempo atrás, Julieta habló en exclusiva con CARAS y reveló cómo llegó a su vida.

"Siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano”, explicó la joven artista sobre su particular mascota a la que cuida  y consciente en todo. Asegura que es un animal muy especial, ya que fue criada junto a su perra Luna, come zanahoria “como los dibujitos” y se baña solo.“ Se moja solo las patitas con la lengua y lava sus orejitas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que le hagas upa, da besitos y duerme la siesta conmigo. Lo llamas a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa”, aseguró.

Galería de imágenes