jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 15:57

El doloroso descargo de Cinthia Fernández tras su separación

La actriz dejó entrever toda su tristeza por la ruptura con Matías Defederico. Mirá qué dijo.

No lo oculta. Esta dolida y lo hace saber. Cinthia Fernández atraviesa uno de sus momentos más duros. No le basta con afrontar su separación que además vela por el bienestar de sus niñas, Bella Charis y Francesca. Los mensajes de desamor, letras de canciones tristes y emotivos poemas tienen un mismo destinatario.

La actriz utilizó las redes sociales una vez más para dejar un conmovedor mensaje para su ex, Matías Defederico. Desde su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de Mahatma disparó directo al corazón del futbolista.

"No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario." comenzó Cinthia.

Lee también Cinthia Fernández rompió en llanto y se fue de un móvil

Luego agregó: "No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito."

"Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones.", escribió muy conmovida.

Además, dijo: "Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. Es más, no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre."

Para terminar con su texto, sentenció: " Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero." Más que contundente.