jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 08:10

Oscars 2018: ¿Cuándo y dónde ver la noche de premiación?

CARAS te da el itinerario necesario para que no dejes pasar nada de esta gran noche de premios ¡Enterate los detalles!

Todo el mundo sabe que este domingo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia de entrega de los Oscars , los premios que anualmente concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a las mejores películas, del pasado 2017.

Dicha ceremonia tendrá lugar el en el Dolby Theatre de Los Ángeles, histórico lugar, que hoy en día es uno de los puntos turísticos más grande de esa ciudad y que cientos de personas visitan diariamente.  El evento comenzará a las 17:00, en los Estados unidos, pero tranquilos CARAS te da la información para que no te pierdas nada y disfrutes de cada detalle de esta gran noche, desde Argentina.

Lee también: Las nuevas y sorpresivas reglas para los Oscars 2018

A partir de las 19 hs, en el canal E! se podrá ver lo que es la antesala de la ceremonia, entrevistas y gran parte de la red carpet con la conducción de Giuliana Rancic y Ryan Secret.  Lugar que fue ocupado durante años por la gran Joan Rivers, quien ciento de veces se auto proclamó la creadora de la pregunta : ¿Quién te vistió para esta red Carpet? en la temporada de premios.

Por otro lado a partir de las 20:30, por TNT , acompañado de Axel Kuschevatzky también podrás ver la alfombra roja, detalles de cada nominado y el detrás de escena desde una perceptiva totalmente diferente.

Para así finalmente desde las 22, por TNT,  se transmitirá la 90° entrega de los Oscar.