martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 16:58

Mal momento para Leo Messi: detuvieron a su hermano tras un accidente

Matías Messi sufrió un choque y fue acusado de amenazas con un arma de fuego. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Messi, uno de los hermanos del ídolo del fútbol, quedó detenido en Villa Gesell después de chocar con su camioneta y amenazar con armas de fuego a un vecino de esa ciudad.

Todo sucedió alrededor de las 21, momento en el que el rosarino colisionó  con su camioneta Range Rover a un Volkswagen Vento e inició una trifulca con el otro conductor que terminó en golpes de piña y amenazas.

Lee también: Anto Roccuzzo y la foto más tierna de su pancita

Messi denunció los golpes de parte del otro conductor, pero éste aseguró que el joven tenía armas. Sin embargo, la policía no encontró dichos elementos aunque detuvo a Matías por portar dos cigarrillos de marihuana.

No es la primera vez que el hermano mayor del deportista mantiene denuncias de este tipo. Hace muy poco, Matías fue detenido por portación ilegal de un arma de guerra hallada a bordo de su lancha, tras un presunto accidente en aguas del río Paraná.

En el accidente sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en el Sanatorio Parque de la ciudad santafesina de Rosario.

Galería de imágenes
En esta Nota