jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 22:17

Las 100 mejores fotos de la red carpet de los Oscars 2018

Todos los detalles sobre los looks de los nominados en la edición del galardón. ¡Mirá la galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Luz, cámara, ¡Oscars! Oficialmente quedó inaugurada la noche de Hollywood más importante. Desde el Dolby Theatre de Los Ángeles las actrices más influyentes de la industria cinematográfica desplegaron todo su encanto en una red carpet memorable.

Esta alfombra roja llega en un momento crítico para el show business americano. Más de 300 artistas, diseñadores, productores, guionistas y mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo se unieron al movimiento Time’s up,  contra el acoso sexual. Dicha manifestación tomó lugar en principio en los Golden Globes, el pasado mes de enero.

Lee también Escándalo y Protesta en los Golden Globes

A diferencia de lo sucedido en la septuagésima quinta edición de los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, esta vez las estrellas  no vistieron todas de negro. ¿El detalle? varias figuras llevaron un pin alusivo en sus prendas a modo de protesta.

En cuanto a los colores más elegidos de la noche, el rojo, el blanco y el gris-plata fueron los que más adeptas ganaron. El dorado fue otro de los más usados. El azul fue otro de los tonos que se vio en varios de los diseños y se ha convertido en una gran alternativa al uso del negro. Tendencia absoluta.

Por otra parte el verde, un color que se ve muy fresco y sentador para las pelirrojas, es otra de las tonalidades que se ha hecho presente en las pasarelas de los fashion week y los Oscars no fueron la excepción. El color amarillo también es de los colores más shocking y difíciles de usar, pero si se hace de manera correcta es un gran acierto.

¡Accedé a la galería y mirá los mejores looks de la noche de los Oscars!