jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 10:31

Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale, abrió la intimidad de la casa familiar de Punta del Este

La modelo cada vez está más enamorada del nieto de Mirtha Legrand, dejó espiar la histórica casa que fue de la diva de los almuerzos. Galería de fotosGalería de fotos

Durante mucho tiempo, Nacho Viale fue uno de los solteros más deseado del ambiente. Sin embargo, la situación sentimental del joven productor y heredero de la gran Mirtha Legrand cambió desde que llegó a su vida Lucía Pedraza , bella modelo con quien oficializó públicamente su noviazgo a principio del 2017.

Lee también: Nacho Viale y Lucía Pedraza super enamorados

Cuidadoso de su intimidad, Nacho continuó manteniendo en reserva las cuestiones del corazón ante la prensa. Más allá de que Instagram se convirtió en el lugar elegido por ambos para contar en su justa medida lo que esta viviendo.  Pero hoy en día se los puede ver mas a ella que a el compartir su cotidianidad amorosa.

En este ultimo fin de semana se pudo ver  a la joven modelo disfrutando de hermosa casa que la diva de los almuerzos tiene en la costa esteña.  Súper relajada y con  un aire de libertad, Lucia muestra lo que es ser parte de la realeza del espectáculo argentino.

Galería de imágenes