jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 18:04

Los enigmáticos mensajes de Nicole, ¿dirigidos a Cubero?

La modelo se expresó con bronca en Twitter. ¿Tiro un palito a su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann dejó una serie misteriosos mensajes en su cuenta de Twitter que despertó sospechas. ¿Están dirigidos a alguien?

Como cada vez que un famoso se expresa por este medio, las palabras de la rubia no pasaron desapercibidas y muchos especularon con que el destinatario de estas palabras no era otro que Cubero.

Lee también: Las 40 fotos que confirman el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte

"Criticar algo que ni sabes que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NoetngoVida #Quieor Vivirlatuya", escribió Nicole en la red social del pajarito y siguió: "Predicar algo y actuar completamente al revés,y peor ,juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo".

Según las mentes más rebuscadas, estos mensajes estarían dirigidos a Fabián Cubero, quien la semana pasada blanqueó su romance con Mica Viciconte.

Luego de esta confirmación oficial, la modelo demostró que no tiene  problemas en que su ex marido rehaga su vida y se desentendió de este nuevo romance, sin meterse en ninguna polémica.  "Cada uno que no tenga que ver conmigo puede hacer lo que quiera de su vida”, dijo días atrás.

De todas maneras, parece que hay algo que está incomodando a Nicole y no tiene problemas en expresarlo en las redes. ¿Quién será el verdadero destinatario de esas palabras?

Galería de imágenes
En esta Nota