jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 15:21

Vicuña reflexionó sobre la muerte de Blanquita, tras el nacimiento de Magnolia

El actor habló de la llegada de la hija que tuvo con la China y del recuerdo de su primera niña. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña dio una entrevista exclusiva para El Diario de Mariana en la que habló sobre su relación con sus hijos y la llegada de la pequeña Magnolia.

El actor chileno remarcó que la prioridad en este momento son sus chicos, por quienes rechazó grandes oportunidades en el cine y la televisión para tenerlos cerca. "Hoy lo importante son ellos", dijo.

Lee también: El enojo de China Suárez con sus seguidores tras publicar una imagen de Magnolia

"Con la China estamos felices por la llegada de Magnolia, los chicos huelen el amor", añadió.

Al momento de autodefinirse, el actor intentó eludir los detalles y aseguró que, con esta profesión, prefiere mantener una porción de intimidad, aunque sus actos y decisiones son los que en este momento lo definen.

Sobre la pérdida de Blanquita, su hija mayor, Vicuña aseguró que le resulta difícil hablar del tema. "El dolor y el duelo es algo personal, no hay una receta. Se extraña a morir pero con amor y Fe se reconstruye, el dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo ayuda, pero la vida y Dios te da cosas maravillosas. No puedo dejar de sentir que la vida hay que vivirla, apostar", dijo visiblemente conmovido y agregó: "Hoy Blanca es mi inspiración de vida, la recuerdo con sus hermanos. Está con nosotros".

Luego, el chileno remarcó lo importante que fue la China en este proceso. "Con ella aprendí que los perros son humanos", dijo entre risas. "Es una mujer con mucho humor, que desdramatiza. Es optimista, talentosa, linda. Me encanta trabajar con ella, compartimos los libros, el interés por los proyectos".

Vicuña aseguró que se enamoró de ella por su dulzura y que logró aceptarlo tal como es. "Somos libres, autónomos", disparó.

Más adelante, el chileno habló de su relación con la prensa y admitió que "nunca fue fóbico". "El manejo con las redes sociales no está estipulado, pero hay un acuerdo tácito de qué mostrar o no", aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota