miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 08:44

¡Impensado! Roban el Oscar de Mejor Actriz

La actriz Frances McDormand ganó como mejor actriz y minutos después robaron su premio ¡Enterate que paso! Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Frances McDormand pasó en cuestión de horas de subir al escenario para buscar su premio Oscar a la mejor actriz y dar el discurso mas importante de la noche y que hoy todos hablen de ella. Pero no todo quedo ahí, un par de minutos después robaron su  estatuilla durante su presencia en una de las fiestas que se celebran en Hollywood. Una verdadera noche de locos.

La actriz se encontraba disfrutando de la recepción conocida como Governors Awards Ball , cuando por un momento abandono el premio para saludar a los invitados  y sin embargo, resultó más que suficiente para alguien dueño de lo ajeno agarre el  Óscar y saliera corriendo hacia la puerta con el fin de abandonar la escena del crimen.

Lee también: Frances McDormand se llevó el Oscar a mejor actriz

Según algunos testigos, minutos más tarde la artista se dio cuenta que algo le faltaba y era su reciente premio. Invadida por un profundo nerviosismo y con lagrimas en los ojos , por lo que todos los presentes se vieron involucrados en la búsqueda de dicha estatuilla. Pero la situación llevo a que France abandonara el lugar desconsolada.

Pero no todo quedo ahí y existe también un final feliz, los miembros del equipo de seguridad encargados de investigar el paradero de la estatuilla del Óscar consiguieron recuperarla sin mayores consecuencias y no tardaron en devolvérsela a su legítima dueña.

"Fran y Óscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", dice el escueto comunicado que emitió posteriormente el representante de Frances, Simon Halls, Para así terminar una histórica noche.

Galería de imágenes
En esta Nota