viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 16:06

Los Reyes de Noruega arribaron a la Argentina por 48 hs

La visita del Rey Herald y la Reina Sonia de Noruega hacen que hoy sea un hecho histórico para los dos países. ¡Mirá los detalles en CARAS! Galería de fotosGalería de fotos

En el día de hoy se llevó a cabo un hecho histórico para nuestro país, ya que luego de medio siglo, la corona escandinava arribó a suelo argentino. Se trata de los Reyes Harald y Sonia de Noruega , que solo estarán 48 hs y tendrán una agenda variada en actividades típicas de la cultura Argentina, y la primera fue con el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada en Casa Rosada.

Los reyes, informaron oficialmente que estarán acompañados por autoridades como la ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, y el titular de Comercio, Torbjøn Røe Isaksen. Además también estarán presentes 60 empresarios que representan a unas 40 sociedades del país escandinavo.

Lee también: La reina Máxima junto a sus princesas disfrutaron de la nieve

El Salón Blanco, fue donde se realizó el saludo oficial de la familia presidencial a sus majestades para así minutos más tarde tener una reunión privada en el despacho presidencial.

Tras un almuerzo de Estado encabezado por el presidente Macri, los monarcas acudieron al Congreso, donde se reunieron con la vicepresidenta del país y titular del Senado, Gabriela Michetti.

Entre las actividades también se destaca la visita a la Corte Suprema de Justicia, para acabar el día cenando en un encuentro organizado por Innovation Norway en un club del selecto barrio de Puerto Madero.

La sede de la Cancillería argentina acogerá a la familia real y en el día de mañana se brindará  un seminario de negocios que llevará por nombre “Una nueva alianza para la creación de valor”, y que contará con discursos de, entre otros, la reina Sonia.  El día se completará con el recibimiento de las “llaves de la ciudad”.

Para finalizar la visita oficial el día 8 de Marzo, participarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de la apertura oficial de actividades de Norwegian y disfrutarán de un asado argentino en una típica estancia.

Lee también: Juliana Awada en Oriente reeditó su impronta

En cuanto a los Looks de La Reina Sonia y nuestra primera dama, Juliana Awada. La Reina se presentó con una imagen muy veraniega con colores pasteles que iban desde los blancos y amarillos en un taller de falda tubo a 3/4 de pierna y una jacket de mangas oxfords. Si hablamos de accesorios, se pudo ver a simple vista una cartera blanca de Chanel que corresponde al modelo 2.55 de la firma francesa, por otro lado utilizó guantes y zapatos en el mismo tono.

Mientras que Juliana, fiel a su estilo, se la pudo observar con un conjunto de solera de seda natural y una falda de corte midi, con estampado geométricos en donde predominan los colores tierra y negros. Los accesorios se pudo apreciar, una sobre también de la firma Chanel y calzando simples stiletos negros de charol.  Con un maquillaje muy net y con un recogido respetando plenamente el protocolo real.