viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 16:40

Afirman que Redrado podría darle el apellido a Matilda, la hija de Luciana Salazar

El economista podría tomar esta trascendental decisión en la vida de la niña. Enterate qué dijeron los protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, comenzaron a circular algunos rumores sobre una trascendental decisión que podría tomar Martín Redrado sobre el rumbo de la vida de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Según trascendió, el economista estaría dispuesto a darle el apellido a la chiquita.

 Según reveló el periodista, Lio Pecoraro, la niña llevaría Redrado en su documento de identidad. Pero lejos de asentir esta información, desde su cuenta oficial de Twitter, Salazar negó todo. "¡¡¡Una gran mentira!!!@liopecoraro el otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente", escribió furiosa contradiciendo los dichos.

Lee también Luciana Salazar: “Redrado me ayudó en el proceso de la subrogación”

Fue entonces que Pecoraro recogió el guante y le recordó a la flamante mamá primeriza que en oportunidades previas negó situaciones que luego salió a admitir. De hecho, recientemente Luciana negó haber cenado por San Valentín con Redrado y días después confesó que había mentido. ¡Y hasta se animó a blanquear la relación! "Luciana: También desmentiste otras cosas. El tiempo dirá. ¡Ojalá suceda por el bien de ustedes! Besos a los tres", contestó el comunicador.

Por su parte, Martín Redrado, también salió a hablar al respecto.  En diálogo con radio afirmó: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tuits, ya está aclarado", sostuvo.  Y agregó: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir", sembrando un manto de duda.

Galería de imágenes