jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 09:53

Celeste Cid, una mamá todo terreno

Un domingo de mucho calor, pero con ganas de salir de la casa la actriz salió de paseo con Anton, por el barrio de Colegiales. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque el verano en Buenos Aires está llegando a su fin, las altas temperaturas obligaron a recluirse en el hogar con aire acondicionado. Celeste Cid (33) hizo una excepción y quiso aprovechar la tarde del domingo para dar un paseo por su barrio, Colegiales, junto a su hijo Antón ( de un año y medio), fruto de su amor con el actor, Michel Noher (33).

Lee también : Las vacaciones en el Caribe de Celeste Cid y su familia

El año pasado Celeste protagonizó “Las Estrellas”, el ciclo de El Trece, junto a un gran elenco, y causó furor en la televisión. Este año tiene varios proyectos aunque por ahora se dedica a diseñar la nueva colección de Cid-Kohan, la marca de ropa que tiene con su amiga, Paula Kohan, y a disfrutar de sus hijos: André de 12 —fruto de su pareja de con Emanuel Horvilleur— y el benjamín de la familia. Luego del almuerzo madre e hijo durmieron una siesta y luego lo llevó en su cochecito a dar una vuelta por el barrio y buscar alguna plaza para que jugara y tomara aire, pero como el calor era agobiante, sólo hicieron una parada en el kiosco para comprar una bebida y volvieron a la casa.

Luego de disfrutar de unas vacaciones a pleno en Punta Cana junto a su bebé y su marido, Celeste estudia diferentes proyectos televisivos y se dedica a ser una mamá full time sin grabaciones de por medio.

Lee también: Las románticas vacaciones de Celeste Cid y Michel Noher en España

Agotada por las intensas escenas que tuvo que rodar el año pasado, hace tan sólo unos días Celeste contó: “El 2017 fueron días eternos, noches sin dormir, más de mil escenas que estudiar, pero nada de eso detuvo lo importante. Estoy muy orgullosa de mi familia”. Hoy lejos de la TV todo su tiempo es para sus grandes amores: Andre, Antón y su compañero de vida, Michel.

Fotos: Movilpress