viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 11:07

Emmanuel Horvilleur hizo vibrar al público de BAFWEEK

Violeta Urtizberea, Lisa Cerati y Paula Kohan, entre otros, bailaron al compás de los mejores hits del cantante. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

El reloj marcó pasadas las 21.30  y se apagaron las luces. Entre la incertidumbre de los destellos color rojo y un rincón plagado de instrumentos, apareció él. Emmanuel Horvilleur resurgió de entre el humo del escenario y apostó a su costado más hitero para engalanar a los presentes del desfile de Jazmín Chebar en el marco del segundo día de BAFWEEK.

Bajo la premisa "Jazmín Chebar Live" la firma propuso algo fuera de lo común: lejos de la típica pasarela con mujeres caminando, el ámbito que se generó fue el de un verdadero recital. Allí se pudo ver a las modelos luciendo la última colección mezcladas entre la gente, disfrutando de lo que el músico ofreció sobre el escenario. Cabe destacar que esta fue la vuelta triunfal de Horvilleur a su carrera como solista tras el éxito que le significó los últimos años junto a Illya Kuryaki.

Lee también Vero Lozano y Zaira Nara brillaron en el inicio de BAFWEEK

Como no podía ser de otra manera, varias celebridades no quisieron perderse este increíble show en el que el ex IKV hizo un repaso de sus temas más famosos. Desde "Soy tu nena" y "Llamame", hasta "Radios" y su más reciente corte musical, "El hit".

Emmanuel supo conquistar a la multitud e hizo bailar a cada una de las personas que se acercaron hasta el Pabellón Frers de La Rural. Violeta Urtizberea, Paula Kohan, Lisa Cerati  y Mía Flores Pirán, estuvieron presentes para apoyar a la marca y pasar un grato momento. Además, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta junto a su hijo Angelo, asistieron a la gran velada.

Luego llegó el turno de Coral Casino, la banda formada en 2013 por Lara Artesi y Roque Ferrari. Su estilo, etiquetado como “R&B Synth Playa Pop”, logró que hasta el último de la sala se moviera al compás de su particular ritmo.

¡Mirá las fotos del inolvidable "Jazmín Chebar Live"!

Galería de imágenes