jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 15:58

Benjamín Vicuña reveló por qué eligieron el nombre Magnolia

El actor chileno contó las razones que lo llevaron al particular nombre de su primera hija con la China. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Bejamín Vicuña vive uno de los momentos más felices de su vida y, desde la llegada de Magnolia, su vida tiene otro color.

Al menos así se lo vio durante la última entrevista en El diario de Mariana en la que develó por qué, con la China,  eligieron ese peculiar nombre para su niña que logró ser Trending Topic en Twitter.

Lee también: El enojo de China Suárez con sus seguidores tras publicar una imagen de Magnolia

"El nombre nos encontró a nosotros, es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender", reveló haciendo referencia al cantante británico que perdió un hijo de tan solo 5 años.

"Dante Spinetta tiene un tema hermoso también que se llama 'Magnolia', además es una película increíble que debe ser de mis películas favoritas, es una flor hermosa... viste cuando uno dice, ¿y por qué no?, si es un nombre".

Tal como reveló el actor chileno, el nombre lo terminaron de definir durante una escapada romántica a uruguay, en la que determinaron que su primera hija no podía llamarse de otra manera.

"Estábamos en el campo de una amiga en Carmelo, que es precioso, y ahí empezó... 'Magnolia, Magnolia', como cuando te empieza a seguir. Hoy ya con un mes, uno la mira y dice 'no te puedes llamar de otra forma'".

Mirá el video 

Galería de imágenes
En esta Nota