jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 11:11

Jimena Barón muy cerca de un reconocido futbolista italiano

Claudio Marchisio es el nuevo admirador de la cantante y actriz. ¡Mirá los guiños 2.0! Galería de fotosGalería de fotos

Recientemente separada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se toma sus estado de soltería con mucho humor. Día a día se la puede ver haciendo bromas sobre lo difícil que es  conformar una nueva relación. Eso sí, la actriz aprovecha las redes sociales para mostrarse muy sensual en cada oportunidad que tiene.

Una de las últimas fotos que publicó, muestra a Jime sentada en una ruta de Tucumán. Allí la actriz escribió: ”A los nuevos rumbos se les posa" junto a un emoji de fuego.  Entre los miles de “me gusta” que recibió la imagen,  hubo uno que llamó mucho la atención.

Lee también: Denver de La casa de papel, flechado por Laurita y Jimena Barón

Quién le regaló su like a "La tonta" fue ni más ni menos que uno de los hombres más deseados del fútbol europeo. Se trata del italiano, Claudio Marchisio, emblema  de la Juventus,

A todo esto se sumó ,el periodista deportivo Facundo De Palma que advirtió el guiño del jugador y recordó una pícara  declaración que la cantante realizó tras su separación de Daniel Osvaldo.

“‘Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?’, confesó @baronjimena en 2016, después de romper con Daniel Osvaldo. Y mirá quién le dio like a un tweet de la argentina", escribió el comunicador.

Sin dudarlo, Barón recogió el guante y decidió devolverle la galantería al futbolista. Tras retwittear el mensaje de De Palma, la mamá de Morrison Osvaldoy expresó: “Ese sí que me hace bajar la presión”, con mucho humor.

Pero este cuento no tiene final feliz, ya que Machisio se encuentra en pareja, hace un largo tiempo con Roberta Sinopoli, una famosa extenista con quien tiene dos hijos.

Galería de imágenes