viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 08:19

Nació Santiago, el segundo hijo del futbolista argentino Javier Pastore

El futbolista del París Saint-Germain, fue hoy papá por segunda vez junto a su mujer italiana. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En la últimas horas, llegó a este mundo Santiago Pastore, el segundo hijo de Javier Pastore y Chiara Picone.  Con el amor que los unió en el año 2015, en donde él se despeñaba como jugador del Palermo y ella como una sensual modelo y conductora de la televisión italiana, hoy celebran su amor con la llegada de esta segunda bendición.

Lee también: Pastore y Chiara Picone de vacaciones en Cancún

En las pasadas semanas hemos visto en sus redes sociales, que el parto se encontraba próximo, ya que habían realizado un sobrio Baby Shower en compañía de sus íntimos amigos. Una celebración en donde los invitados colmaron de presentes a este nuevo niño, que pronto iba a nacer, y el gran día fue en horas de la mañana del 7 de marzo de 2018.

En vuelto en alegría y amor el mediocampista del París Saint-Germai, compartió su gran momento en su cuenta de Instagram, publicando una postal en la que se puede observar lo pequeños piesitos de Santiago, y la cual decoró con unas palabras de puro amor hacia su familia: "Gracias por darme otra vida para amar ? @chiara__picone , cada dia soy mas feliz a tu lado y de la hermosa familia que estamos formando . Te amo y bienvenido Santiago "

Recordemos que la pareja ya son papás de la pequeña Martina de tan solo  dos años,  y ahora con Santiago agrandan la familia Pastore-Picone.

Galería de imágenes