jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 19:48

Julián Serrano, sobre su nueva novia: "Es la Angelina Jolie argentina"

El popular influencer y actor habló con CARAS sobre su noviazgo con la actriz Malena Narvay. Galería de fotosGalería de fotos

Después de blanquear su noviazgo con Malena Narvay (20) al subir una foto con ella en su cuenta de Instagram, Julián Serrano (24) habló en exclusivo con CARAS sobre su gran presente amoroso. "Estamos muy bien. Es todo muy reciente, salimos desde diciembre y por eso queremos disfrutar de la relación de a poco, sin saltar etapas", declaró el actor y cantante ex de Oriana Sabatini.

Lee también: Malena Narvay: “la Angelina Jolie argentina”

El popular influencer y la joven actriz se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la ficción Quiero vivir a tu lado, donde protagonizaron un romance que una vez más traspasó la pantalla chica.  Así alimentaron una buena onda que dejaron en evidencia en sus redes sociales con intercambios de likes y comentarios alusivos.

"Cuando la conocí lo primero que le dije fue:'Sos la Angelina Jolie argentina'... ¡jaja! Pero más allá de su belleza física, me atrajo también lo buena persona que es", concluyó Julián visiblemente enamorado.

Lee también: La nueva faceta de Oriana Sabatini: ¿sigue el camino de su ex?

La confirmación oficial llegó ayer por la tarde cuando, después de diferentes rumores, Julián decidió enfrentar a la prensa y compartir una imagen con su nueva novia. Junto a un emoji sonriente, el actor compartió una tierna postal que, de inmediato, recibió miles de likes de sus seguidores aprobando la relación.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes