viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 08:58

Griselda Siciliani y Abel Pintos: fuertes rumores de romance

Hace un tiempo surgió el rumor que existiría un romance entre la actriz y el cantante, pero ella habló ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Un encendido rumor que involucra a dos figuras importantes del espectáculo argentino trascendió en los últimos días. Se trata de Griselda Siciliani y Abel Pintos, quienes estarían comenzando un romance.

Lee también: Griselda Siciliani enciende las redes desde Córdoba

Recordemos que a la protagonista de Educando a Nina no se le conoció ninguna relación luego de su separación de Adrián Suar, ocurrida hace más de un año, más allá de algunos dichos que la habían vinculado con Esteban Lamothe, que siempre fueron desmentidas.

El rumor surge, ya que se pudo ver a ambos usando el mismo buzo (el que lleva puesto Abel, en la foto) en diferentes oportunidades o en las mismas, aún eso no se podrá saber.

Pero en horas de la mañana la actriz habló en LAM y respondió a los rumores de este relación amorosa: "No es cierto, nada de nada".

-¿Pasó algo con Abel Pintos? Entrás en los portales y está el rumor...

-No, no es cierto.

-¿Nada de nada?

-Nada de nada.

-Tenemos un archivo... mirá. Te vimos a vos con este buzo, que publicaste en Instagram, y a Abel Pintos con el mismo. No es de él y te lo dio a vos, ¿no? O al revés.

-(Se ríe y nerviosa ) ¡No! Doscientas personas deben tener este mismo buzo.

-No es tan conocido este buzo, que se lo ve siempre y a todo el mundo...

-No sé, yo lo tengo hace diez mil años. No es tan particular... es un buzo.

-Desmentimos todo. Sos fanática y hasta ahí llegó...

-Desmentimos todo. No soy fanática, tampoco. Lo he escuchado y me encanta lo que hace, pero no soy fanática. No pasa nada.

¿Como continuará está historia?

Galería de imágenes