Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/03/2018

Benjamín Vicuña le dijo “no” a Pampita

El actor chileno aseguró que no iría al nuevo programa de Carolina como invitado.

En plena promoción de Sitiados, su nueva serie, Benjamín Vicuña se animó a hablar de su actual vínculo con Pampita.

Luego de las fotos exclusivas a las que accedió CARAS en el colegio con sus hijos, el actor chileno confirmó que mantiene una buen vínculo con su ex.  “Mi relación es una relación adulta, y fluida por el bien de mis hijos”, comentó en diálogo con Pamela a la tarde. 

Lee también ¡Padres súper presentes! Pampita y Vicuña, felices juntos a sus hijos en el primer día de clases

Benjamín también se refirió al nuevo ciclo de Pampita, que comenzará muy pronto en las mañanas de Telefe, y confirmó que no aceptaría ir como invitado al programa. “Lamentablemente uno tiene que ser astuto e intentar preservar ciertos espacios. Es mi lugar de trabajo. Además, es una súper producción, con mucha gente trabajando, y entonces entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde lo profesional. Y desde lo personal también sería un error, sería gratuito”, reflexionó.

El pasado jueves 1 de marzo, Pampita y Vicuña mostraron que su relación se mantiene en buenos términos. La ex pareja acompañó a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista en el primer día de clases en el colegio San Martín de Tours de Palermo.

Con una alegría tan elocuente como auténtica, la morocha y el chileno interactuaron con sus hijos a la hora de sacarse las fotos. Ella fue la “fotógrafa” elegida por él para plasmar las instantáneas que luego se subirían a las redes sociales.