jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 18:14

Benjamín Vicuña le dijo "no" a Pampita

El actor chileno aseguró que no iría al nuevo programa de Carolina como invitado. Galería de fotosGalería de fotos

En plena promoción de Sitiados, su nueva serie, Benjamín Vicuña se animó a hablar de su actual vínculo con Pampita.

Luego de las fotos exclusivas a las que accedió CARAS en el colegio con sus hijos, el actor chileno confirmó que mantiene una buen vínculo con su ex.  “Mi relación es una relación adulta, y fluida por el bien de mis hijos”, comentó en diálogo con Pamela a la tarde. 

Lee también ¡Padres súper presentes! Pampita y Vicuña, felices juntos a sus hijos en el primer día de clases

Benjamín también se refirió al nuevo ciclo de Pampita, que comenzará muy pronto en las mañanas de Telefe, y confirmó que no aceptaría ir como invitado al programa. "Lamentablemente uno tiene que ser astuto e intentar preservar ciertos espacios. Es mi lugar de trabajo. Además, es una súper producción, con mucha gente trabajando, y entonces entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde lo profesional. Y desde lo personal también sería un error, sería gratuito”, reflexionó.

El pasado jueves 1 de marzo, Pampita y Vicuña mostraron que su relación se mantiene en buenos términos. La ex pareja acompañó a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista en el primer día de clases en el colegio San Martín de Tours de Palermo.

Con una alegría tan elocuente como auténtica, la morocha y el chileno interactuaron con sus hijos a la hora de sacarse las fotos. Ella fue la “fotógrafa” elegida por él para plasmar las instantáneas que luego se subirían a las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota