jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2018 08:42

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El Barcelona durante la madrugada informó que el jugador no formará parte de la formación ante el Málaga por haber sido padre. ¡Mirá primero en CARAS! Galería de fotosGalería de fotos

El crack del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo recibieron hoy a su tercer hijo: nació Ciro. Rodeados de alegría e infinito amor, en horas de esta mañana se conocía la noticia.

La Pulga iba a jugar esta tarde contra el Málaga pero fue dado de baja por el club catalán "por motivos personales", informó el Barcelona por la madrugada. Minutos después El País confirmó la noticia del nacimiento del pequeño.

Lee también: Embarazadísimos: las fotos de Messi y Anto en el colegio de sus hijos

Si bien la fecha de parto se estimaba para los primeros días de marzo, el pequeño se atraso unos días y decidió llegar un tiempo más tarde.  Pero podemos decir que 10 de Marzo, Ciro se uno al clan Messi junto a Thiago y Mateo.

El nombre Ciro fue anunciado por Antonella en febrero mediante una historia de Instagram. En un principio causó bromas porque Ciro significa "Cristiano" en chino mandarín, como el crack del Real Madrid, su eterno rival. Sin embargo, luego se supo que era por la admiración de la pareja por el cantante bahiense Ciro Pertusi.

¿Ciro vendrá con un mundial bajo el brazo? Desde CARAS felicitamos a esta hermosa familia, que tantas alegrías dio a nuestro país.