jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2018 21:25

Andrián Suar, sufrió pequeño y doloroso percance en el aeropuerto

El actor debió ser socorrido de urgencia en pleno aeropuerto por fuertes dolores en la espalda ¡Mirá el gracioso vídeo! Galería de fotosGalería de fotos

En horas de la mañana, comenzó a circular un vídeo que tranquilamente podría haber sido un paso de comedia, o el rodaje de alguna publicidad, pero no. El actor y productor, Adrián Suar atravesó por un incomodo y doloroso momento en pleno aeropuerto por culpa del nervio ciático.

El mismo lo contó, con humor, en su cuenta de Instagram. "El hombre propone y la cintura dispone. #Papelón", escribió junto a la grabación donde se lo puede ver tirado en el piso.

Lee también: Julio Chavez y Adrián Suar: hermanos en el teatro, amigos en la vida

​Ahí mismo, el Chueco debió tirar su mochila y pedir ayuda. Fue entonces cuando una azafata se acercó a asistirlo."¡Me tiró, me tiró!", dijo él, doblado por el dolor. La azafata, Carolina, de nacionalidad colombiana, lo atendió con mucha paciencia.

“Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría”, le dice la azafata a Suar. Y continuó “Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?”, le pregunta él. “Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca”, respondió ella.

Rápido Suar acotó: “¡Al Bailando te mando, qué Avianca! Al Bailando directo”. “Tengo curriculum, soy excelente actriz”, siguió Carolina, entre risas. “Me tiró todo. ¿Sabés por qué es esto? Por la publicidad de tafirol”, cerró el productor y actor, que protagoniza varios spots del analgésico.

Recordemos que Adrián esta a días de cumplir medio siglo y los años no pasan solos.

Galería de imágenes