jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 11-03-2018 23:26

Todo un galán: el tierno regalo de Nazareno Casero a su nueva novia

El actor sorprendió con un particular presente para Belén Pouchán. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de esquivar a la prensa, Nazareno Casero y Belén Pouchán ya no pueden ocultar su amor.

El actor y la "contorsionista del Bailando" comenzaron su noviazgo este verano y la prueba de que el romance crece a pasos agigantados la compartió la mismísima Belén en las redes sociales.

La bailarina subió posts y videos con el dulce regalo que Casero le hizo a su nuevo amor: una caniche negra que la rubia llamó Carmelita. “Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno Casero”, escribió Belén junto a la imagen de su mascota.

Los actores compartieron temporada con el  elenco de La Isla encantada y, de acuerdo a los trascendidos, la pareja se conoció gracias a Rocío Robles, quien les habría “hecho” gancho.

De acuerdo a los rumores, los tortolitos ya no se esconden y cada noche salen a cenar por la ciudad cordobesa haciendo gala de este fresco amor.

Cuando comenzó a crecer el rumor Belén, que se hizo conocida como “la contorsionista de ShowMatch”, la despampanante rubia habló sobre estos dichos y los negó: “Con Naza somos amigos y tenemos muy buena onda. Somos muy buenos compañeros, buenos amigos, salimos, nos divertimos, tenemos mucha onda, pero nada”, dijo en diálogo con Teleshow.

Galería de imágenes