Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/03/2018

La rutina fit de Camila Cavallo para el Bailando 2018

La mujer de Mariano Martínez reveló su secreto de belleza mientras se especula su arribo al programa de Marcelo Tinelli.

Camila Cavallo es uno de los nombres que suenan con fuerza para integrar el staff del Bailando 2018.

La primicia la tiró la “primera dama” del certamen, Lourdes Sánchez, y en Los ángeles de la mañana, dio a entender que es una de las candidatas de este año. Pero mientras se define su futuro, la mujer de Mariano Martínez entrena duro para ser parte del certamen.

Lee también: Mariano Martinez le cambió los pañales a Alma y derritió de amor a la web

Aunque no develó aún si esta convocatoria existió, la modelo y mamá de Alma comparte con sus miles de seguidores la exigente rutina de entrenamiento.

La modelo reveló para CARAS uno de sus secretos de belleza y contó cuál es su receta para estar espléndida a poco de ser mamá.

“Me gustan las frutas y verduras pero, cuando las tengo en la heladera, me olvido de comerlas. Como sano pero no soy obsesiva. Adoro hacer budines de avena, banana y frutilla. Cocinar, limpiar y pintar cuadros para mí es terapéutico”, dijo y agregó sobre la maternidad: “Vivo la maternidad con mucho disfrute. Alma me realizó como persona, era mi mayor anhelo. No me imagino una vida sin ella. Más allá de que comencé a hacer algunos trabajos, priorizo la crianza de mi hija. Ser madre joven fue mi mejor elección”.

¿Se animará a ser parte del Bailando?

Hace 5 años que la actividad físicas es uno de mis grandes cables a tierra. Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda) Me gusta comer sano, (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ?) Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados “antojos” ? A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número 1: Alma ?. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo. Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana ! Espero que les guste y les sirva ♥ . •30 estocadas •20 peso muerto •20 sentadilla •30 patada de glúteo con tobillera •15 puente con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1’. @adidasar .

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el