jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2018 15:14

La rutina fit de Camila Cavallo para el Bailando 2018

La mujer de Mariano Martínez reveló su secreto de belleza mientras se especula su arribo al programa de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Cavallo es uno de los nombres que suenan con fuerza para integrar el staff del Bailando 2018.

La primicia la tiró la "primera dama" del certamen, Lourdes Sánchez, y en Los ángeles de la mañana, dio a entender que es una de las candidatas de este año. Pero mientras se define su futuro, la mujer de Mariano Martínez entrena duro para ser parte del certamen.

Lee también: Mariano Martinez le cambió los pañales a Alma y derritió de amor a la web

Aunque no develó aún si esta convocatoria existió, la modelo y mamá de Alma comparte con sus miles de seguidores la exigente rutina de entrenamiento.

La modelo reveló para CARAS uno de sus secretos de belleza y contó cuál es su receta para estar espléndida a poco de ser mamá.

"Me gustan las frutas y verduras pero, cuando las tengo en la heladera, me olvido de comerlas. Como sano pero no soy obsesiva. Adoro hacer budines de avena, banana y frutilla. Cocinar, limpiar y pintar cuadros para mí es terapéutico”, dijo y agregó sobre la maternidad: “Vivo la maternidad con mucho disfrute. Alma me realizó como persona, era mi mayor anhelo. No me imagino una vida sin ella. Más allá de que comencé a hacer algunos trabajos, priorizo la crianza de mi hija. Ser madre joven fue mi mejor elección”.

¿Se animará a ser parte del Bailando?

Galería de imágenes