jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2018 16:11

China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto en Uruguay

Además de festejar el cumpleaños de la actriz en Carmelo, la pareja aprovechó para dar el sí. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de sus 26 años fue la excusa perfecta para armar las valijas y cruzar el charco. Pero Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña tenían otros planes en mente además de festejar el aniversario de la actriz. La pareja se casó  en una íntima ceremonia que tomó lugar en Carmelo, Uruguay.

Desde las redes sociales, los actores dejaron entrever un poco de la intimidad del festejo que en un primer momento se creía que era simplemente un cumpleaños más. Sin embargo, en las últimas horas una imagen de los dos terminó de comprobar las sospechas: ¡se casaron en secreto!

Lee también La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor

Tomás Garraham, un amigo íntimo de la modelo fue quien compartió la placa en la que se la vio a ella vestida lista para ir al altar con un hermoso ramo de flores en mano. Allí también se lo pudo apreciar a Benja con Magnolia en brazos, muy sonriente.

Ángel de Brito vía Twitter en una primera instancia aseguró que se trataba de "un ensayo" para la ceremonia que se estaría planificando para fin de año, aunque algunos minutos más tarde terminó por confirmar lo sucedido. Además, entre risas, contó que quien había posteado la placa en cuestión, optó por eliminarla de su cuenta.

Ana Laura Román, una productora uruguaya, fue la primera en confirmar la feliz noticia desde las redes sociales. "Se casaron @chinasuarez y @benjavicunamori en Uruguay!!! Felicidades!!!", expresó.

Pablo Montagna, periodista del diario La Nación, también publicó una imagen donde se vio a los recién casados minutos más tarde de dar el sí en una capilla de la localidad uruguaya.

De hecho, desde su cuenta en Instagram, Eugenia compartió "el fin de fiesta", donde se la pudo ver vestida de punta en blanco junto al chileno paseando a su hija recién nacida.