jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 07:41

Todos los detalles de la incorporación de Laurita Fernández a Sugar

Después de la noticia, entérate todos los por menores de la entrada de Laurita al éxito de Sugar ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández comenzó un año lleno de nuevos desafíos y esta semana se dio a conocer el más grande de su carrera: ocupará el lugar que Griselda Siciliani deja vacante en la obra “Sugar”.

En Los Ángeles de la mañana, la bailarina dio los detalles de la convocatoria : "Estoy tan feliz, ayer fue toda una emoción, no sabían ni mis papás. No sabía nadie, ni Bal,  solo mi manager y mi profesor de canto", dijo con alegría pero con un gesto de temor a este nuevo desafío.

Lee también: Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Ante la mirada de todos los panelistas, la bailarina contó cómo fue que llegó la propuesta.  "No lo sé, es una estrategia de todo el equipo, yo solo me adapte a eso. Yo no podía creerlo, hable con Gri y con Gustavo, no tenia ningún número agendado. Yo vi la obra, amé la música, tengo muchos amigos y profesores míos adentro de ahí. Va ser un placer unirme a este equipazo, a Nico Cabré y a Federico D'elia",  expresó.

Luego agregó: "Hoy arranco a ensayar por que hay mucha información. Fue muy lindo recibir los mensajes de apoyo, el día de ayer, fue muy especial. Si bien no había contrato firmado con Rapunzel, se dio esto en el medio y no pude decir que no. En el otro espectáculo, fueron muy amorosos y lo re entendieron. Es una oportunidad única".

Visiblemente emocionada, Laurita expresó su alegría al ocupar el lugar que una vez tuvo Susana Giménez. "Voy a conocer al fin a la Su, nunca tuve la oportunidad de conocerla. Espero que en el estreno la conozca. Yo a Griselda siempre la admiré, como a Susana. Siento como un sueño hecho realidad, lo vivo como tal", dijo la rubia.

El productor Gustavo Yankelevich fue quien dio la gran noticia en el momento en el que presentó la temporada 2018 de la exitosa obra teatral. La bailarina se hará cargo del protagónico de Siciliani a partir del 4 de abril y por ende la última función de la actriz será el 1 de abril, ya que se abocará al 100% a los proyectos que tenia pactados de ate mano.

Lee también: Griselda Siciliani se despidió de Sugar con un desnudo infernal

Los compañeros de este proyecto no tardaron en hablar y Nicolás Cabré habló sobre la incorporación de Laurita: "Yo a ella no la conozco, es una gran profesional. Con el baile no va a tener problemas, veo que solo se le complicará con el tema actoral. Está todo el equipo pensando en como va ser incorporación y que sea lo más fácil para ella".

Mientras que Siciliani, muy contenta y con muchas ganas de que continué el éxito de la Calle corrientes, expresó que : "Obviamente que le voy a dar todos los tips, para que brille aún más en el escenario. Los chicos van a tener un trabajo mas difícil de adaptación, pero la obra es merecedora de seguir", finalizó quien fuese Sugar hasta abril.

Entre Lagrimas, Laurita afirma su emoción : "Es muy lindo todo lo que me dice Gri. Ella sabe lo es venir remando desde abajo y ocupar el lugar de Susana Gimenez. Y ahora me pasa a mi esto, es muy lindo todo lo que me esta pasando".

Galería de imágenes