jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 07:40

Tras ganarse el Oscar, Guillermo del Toro se divorció

El director de cine más galardonado en este 2018, se ha separado tras 20 años de matrimonio. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El Director de cine y último ganador de Oscar, Guillermo del Toro, de 53 años ha anunciado este miércoles que se ha separado de su esposa Lorenza Newton, en una exclusiva entrevista para un medio mexicano.“Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente lo sabía”, declaraba el director

Lee también: La forma del agua se llevó el Oscar a mejor película

Los rumores sobre la ruptura del matrimonio comenzaron el pasado domingo cuando del Toro apareció en la alfombra roja de los Oscar acompañado de la guionista Kim Morgan y no de su esposa, con la que llevaba casado 20 años y tiene dos hijas: Mariana y Marisa.

Por su parte también afirmó que : “Kim trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano”. Actualmente el cineasta y la guionista trabajan juntos en la nueva película del mexicano Nightmare Alley.

Lee también: La forma del agua, la película más nominada, demandada por plagio

A pesar de esta triste noticia, el director mexicano obtuvo una temporada de premios exitosa en donde arrasó con todos los garladores de la industria del cine.

Galería de imágenes