jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 07:38

JLO reveló sus secretos para estar espléndida a los 48

La cantante latina, contó cuales son sus secretos para un cuerpo fabuloso a los 48 años ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez, tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood. Sus increíbles curvas son siempre foco de atención en todas las alfombras rojas. Y de verdad se destaca como una latina de sangre caliente.

La actriz y cantante puertorriqueña en las últimas semanas compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con un provocador conjunto deportivo, y de esta forma levantó ciento de suspiros por parte de sus seguidores.

Lee también: Marc Anthony dispuesto a reconquistar a su ex, JLO

Pero, ¿ Qué hace para mantener su envidiable figura? La diva latina habló sobre sus secretos de alimentación y belleza para lucir eternamente joven y radiante a los 48 años de edad, además que todos mueran por ser como ella.

JLO aseguró que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson que también es la responsable de entrenar a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. Según Anderson, el secreto para obtener abdominales como los de Jennifer Lopez está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.

Una dieta sana es uno de sus grandes secretos para mantener su cuerpo en el peso deseado. Jennifer reveló que cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y que solo se da pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.

Lee también: Estrella internacional que se inspira en Pampita

Para tener una piel joven y radiante Lopez tiene tres reglas esenciales: "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces", aseguró Jennifer.

Lopez le da mucha prioridad al descanso, ya que le permite tener la energía necesaria para entrenar y tener una piel luminosa. "Amaría dormir 9 0 10 horas, pero eso nunca lo logro. Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo", explicó JLO

Galería de imágenes
En esta Nota